Teadom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ‘Mi hijo se pone vestidos y a mí me parece bien’
por Elhy Lun Ago 04, 2014 4:12 pm

» Cómo transmitir el odio al cuerpo
por Elhy Mar Jul 29, 2014 5:36 pm

» Comparta su receta aquí :D!
por Elhy Vie Sep 13, 2013 12:26 pm

» Le dio luz a quienes no la tenían y sigue pobre pero orgulloso
por Elhy Miér Ago 28, 2013 10:38 pm

» Maniobras defensivas/ofensivas para los pjs.
por Elhy Miér Ago 28, 2013 8:00 am

» ¿23 signos inconfundibles de una persona introvertida?
por Nyanmaru Mar Ago 27, 2013 10:17 pm

» Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-°
por Elhy Mar Ago 27, 2013 10:04 am

» Dino Pet, un dinosaurio de vidrio lleno de algas brillantes
por Elhy Mar Ago 27, 2013 9:15 am

» The Pixar Theory
por Darkus Sáb Jul 27, 2013 11:02 am

» Recicla para hacer velas originales
por Snnif Vie Jul 26, 2013 6:44 pm

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

Si pudieran tener un superpoder, ¿Cuál sería?

Capítulo 1: Elkmün Vote_lcap0%Capítulo 1: Elkmün Vote_rcap 0% [ 0 ]
Capítulo 1: Elkmün Vote_lcap33%Capítulo 1: Elkmün Vote_rcap 33% [ 2 ]
Capítulo 1: Elkmün Vote_lcap17%Capítulo 1: Elkmün Vote_rcap 17% [ 1 ]
Capítulo 1: Elkmün Vote_lcap0%Capítulo 1: Elkmün Vote_rcap 0% [ 0 ]
Capítulo 1: Elkmün Vote_lcap0%Capítulo 1: Elkmün Vote_rcap 0% [ 0 ]
Capítulo 1: Elkmün Vote_lcap50%Capítulo 1: Elkmün Vote_rcap 50% [ 3 ]

Votos Totales : 6

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Capítulo 1: Elkmün

Ir abajo

20112012

Mensaje 

Capítulo 1: Elkmün Empty Capítulo 1: Elkmün




Para recordar el contexto del universo donde se desarrolla la historia, los invito a mirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde se señalan detalles sobre las deidades, estaciones del año y otros (no olviden mirar el mapa del continente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Respecto a la región específica en la que ocurre todo, les dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que den un vistazo a los lugares existentes (y en construcción).

Episodio I: La historia comienza

Hora: 16:45
Fecha: 4 de áhvril, año 408 de la era del sol.
Clima: Nublado pero cálido. Típico día otoñal
Estación del año: Deaurō.
- Para consultar el mapa del pueblo, hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Para consultar una descripción breve de cada personaje, hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Recuerden que todos los personajes principales se conocieron en "un sueño", aquello ocurrido en las Training Grounds, pero lo tienen borroso y sólo recuerdan detalles.  Fue por esto que cada uno se sintió atraído hacia "los otros" de uno u otro modo...

Resumen

Elkmún es un conocido pueblo cosmopolita y tolerante. Aquí no sólo se respira una atmósfera de paz en la que todas las razas pueden convivir en armonía, sino que, además, es posible disfrutar de buena situación económica al estar ubicado en un punto estratégico para las rutas de comercio. Como podrán imaginarse, entre tanta prosperidad es inevitable que haya surgido algo de "oscuridad", debido principalmente al tránsito infinito de gente . . .

Para contextualizar mejor les cuento que el pueblo es muy religioso, todos adoran a la Diosa Verema quién ha bendecido sus tierras con gran fertilidad y los viñedos producen uno de los vinos más deliciosos del mundo. Su iglesia es protegida por el "sumo sacerdote", Acules "El dadivoso", quién aparte de transformar el templo en una escuela diurna para educar a niños, jóvenes y adultos, también es quién prepara a los futuros clérigos de la zona... Claro que no lo hace todo él solo, el semiorco Harg Doomhammer lo ayuda también. Cabe destacar que Harg normalmente no dice a nadie su apellido, desde que se hizo clérigo optó por dejar todo su pasado atrás y comenzar una nueva vida.

Una noche, el clérigo mano derecha de Dom Acules le traicionó y se robó una reliquia invaluable del templo, un testigo alertó a los vecinos y entre todos los presentes decidieron que lo mejor es echar a todos los de la raza "traidora" del pueblo. La noticia llega a oídos del concejo de ancianos rápidamente y éstos deciden tomar medidas desesperadas: exigen a los testigos que se mantengan en silencio mientras ellos comienzan a reclutar extranjeros para limpiar el desastre.

Como ya todos saben, en estos momentos el pueblo está en plena celebración de la festividad más importante del año, así que hacer estallar éste conflicto podría ser peligroso tanto para el comercio como para la integridad misma de Elkmün. La idea de reclutar en secreto a extranjeros que no saben nada del pueblo parece ser el mejor de los planes, no necesitan más que ofrecerles una recompensa por la cabeza del traidor para asegurar la paz.


Ciertamente, los días tranquilos parecen estar llegando a su fin...
Spoiler:

Episodio 2:Buscando pistas

En el episodio anterior... Mildred y Owenör intentaban rastrear al desaparecido Glenn, enano hermano de Mildred e hijo de Rawlin (del gremio de herreros), cuando Mildred atacó a Farid producto de la paranoia.

Debido a lo sucedido, Owenör se vio forzado a ayudar a buscar a la chica desaparecida (Eldeth) al haber despertado al jefe del gremio de cazadores.



Eventos ocurridos desde las...
Hora: 00:37
Fecha: 5 de áhvril, año 408 de la era del sol.
Clima: Semi-despejado y ventoso
Estación del año: Deaurō.

Frustrada, Mildred decide ir a pensar a uno de sus lugares favoritos: Plaza noreste a.k.a. jardín de rosas... Sin embargo, al llegar ahí descubre a unos hombres (Címonor, el mediano, y un tiefling warlock) hablando de "vender" a Eldeth. La imagen de un enano siendo raptado cala hondo en Mildred, por lo que ésta salta de entre las zarzas para defenderle (por un asunto de mera empatía...).

Lamentablemente, Mildred pierde la pelea y lanza un grito desgarrador de dolor, atrayendo a Owenör, Willhem, Nimrodel y Himitsu-san al jardín.

Comienza un enfrentamiento violento y Willhem lanza la señal para que pedir refuerzos (Farid, Anastrianna, Kenneth y Geneviève). A pesar de lo ocurrido, afortunadamente, no hubieron bajas entre los "héroes" pero el tiefling desconocido desapareció y el mediano (Címonor) logró escapar sin ser visto por nadie más que Mildred.

Agotados y algunos heridos, se separan para ir a dormir...

Spoiler:
Elhy
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Capítulo 1: Elkmün Left_bar_bleue0/500Capítulo 1: Elkmün Empty_bar_bleue  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.