Teadom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ‘Mi hijo se pone vestidos y a mí me parece bien’
por Elhy Lun Ago 04, 2014 4:12 pm

» Cómo transmitir el odio al cuerpo
por Elhy Mar Jul 29, 2014 5:36 pm

» Comparta su receta aquí :D!
por Elhy Vie Sep 13, 2013 12:26 pm

» Le dio luz a quienes no la tenían y sigue pobre pero orgulloso
por Elhy Miér Ago 28, 2013 10:38 pm

» Maniobras defensivas/ofensivas para los pjs.
por Elhy Miér Ago 28, 2013 8:00 am

» ¿23 signos inconfundibles de una persona introvertida?
por Nyanmaru Mar Ago 27, 2013 10:17 pm

» Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-°
por Elhy Mar Ago 27, 2013 10:04 am

» Dino Pet, un dinosaurio de vidrio lleno de algas brillantes
por Elhy Mar Ago 27, 2013 9:15 am

» The Pixar Theory
por Darkus Sáb Jul 27, 2013 11:02 am

» Recicla para hacer velas originales
por Snnif Vie Jul 26, 2013 6:44 pm

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

Si pudieran tener un superpoder, ¿Cuál sería?

Recicla para hacer velas originales Vote_lcap0%Recicla para hacer velas originales Vote_rcap 0% [ 0 ]
Recicla para hacer velas originales Vote_lcap33%Recicla para hacer velas originales Vote_rcap 33% [ 2 ]
Recicla para hacer velas originales Vote_lcap17%Recicla para hacer velas originales Vote_rcap 17% [ 1 ]
Recicla para hacer velas originales Vote_lcap0%Recicla para hacer velas originales Vote_rcap 0% [ 0 ]
Recicla para hacer velas originales Vote_lcap0%Recicla para hacer velas originales Vote_rcap 0% [ 0 ]
Recicla para hacer velas originales Vote_lcap50%Recicla para hacer velas originales Vote_rcap 50% [ 3 ]

Votos Totales : 6

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Recicla para hacer velas originales

2 participantes

Ir abajo

Recicla para hacer velas originales Empty Recicla para hacer velas originales

Mensaje  Elhy Jue Jul 18, 2013 9:06 am

Recicla para hacer velas originales ZwV1R79

Las latas de atún pueden tener una hermosa utilidad: Adornadas pueden usarse como velas artesanales.


Encontré que la idea era genial, así que les dejo este video-tutorial para hacer velas con latas de atún :)
Se les pueden pegar adornos, botones, plumas etc.
Yo me imagino unas velas súper *-* <3!!!



Aunque los diseños del video no son mis favoritos, creo que es una idea súper... Sólo me pregunto si realmente se borrará el olor a atún D:! Si alguien lo hace (o yo lo hago) aclare esa duda aquí, por fis :D!

Recicla para hacer velas originales 2LLv3es


Hacer hermosas velas artesanales con cáscaras de huevo.


El otro video interesante que encontré, es sobre un tutorial para hacer velas artesanales con cáscaras, las cuales (confieso) en un principio me parecía que serían horribles >_>!



En verdad, la idea es súper original también <3!
La améeee kawaii 



Por último, pero no menos importante, un tutorial para hacer velas con cáscara de naranja :3!

Recicla para hacer velas originales Wgj9FsD

En este caso, la idea es hacer velas aromáticas no muy durables. A continuación les cito los procedimientos:

Materiales

1 Naranja
1 cuchillo
1 cuchara
Aceite de cocina
Procedimiento

Para comenzar, lo primero que debes hacer es conseguir una naranja de tamaño regular, o como te guste. Busca un ejemplar que disponga de un buen aspecto, y córtala por la mitad para dar comienzo.

Después de cortar por la mitad, remueve todo el interior de la fruta con la cuchara y raspando con el cuchillo. Eso sí, asegúrate de dejar una porción del centro que nos sirva como mecha para encender la vela frutal.

Coloca una de las mitades de la naranja en un plato pequeño y vierte un poco de aceite en su interior, pero con cuidado de que éste no sobrepase la mecha que habíamos realizado anteriormente. Con una poca cantidad será necesario para poder aromatizar todo un ambiente.

Por último, y si así lo prefieres, también puedes utilizar la otra mitad de la naranja como tapa. Recuerda claro, realizarle una pequeña abertura en la parte superior para que la vela “respire”, y no se apague la mecha.

Bueno espero que les sea de utilidad y disfrútenlo que una gran manera esta vela aromatizante.


Fuente: Veo verde
Elhy
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Recicla para hacer velas originales Left_bar_bleue0/500Recicla para hacer velas originales Empty_bar_bleue  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Recicla para hacer velas originales Empty Re: Recicla para hacer velas originales

Mensaje  Snnif Vie Jul 26, 2013 6:44 pm

Que lindas ideaaaas *-*
Eso si, yo haría solo la última... quiero ver si sale un rico aroma :3
Snnif
Snnif

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Por aquí y por allá ~

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Recicla para hacer velas originales Left_bar_bleue372/1500Recicla para hacer velas originales Empty_bar_bleue  (372/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.