Últimos temas
» ‘Mi hijo se pone vestidos y a mí me parece bien’
por Elhy Lun Ago 04, 2014 4:12 pm

» Cómo transmitir el odio al cuerpo
por Elhy Mar Jul 29, 2014 5:36 pm

» Comparta su receta aquí :D!
por Elhy Vie Sep 13, 2013 12:26 pm

» Le dio luz a quienes no la tenían y sigue pobre pero orgulloso
por Elhy Miér Ago 28, 2013 10:38 pm

» Maniobras defensivas/ofensivas para los pjs.
por Elhy Miér Ago 28, 2013 8:00 am

» ¿23 signos inconfundibles de una persona introvertida?
por Nyanmaru Mar Ago 27, 2013 10:17 pm

» Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-°
por Elhy Mar Ago 27, 2013 10:04 am

» Dino Pet, un dinosaurio de vidrio lleno de algas brillantes
por Elhy Mar Ago 27, 2013 9:15 am

» The Pixar Theory
por Darkus Sáb Jul 27, 2013 11:02 am

» Recicla para hacer velas originales
por Snnif Vie Jul 26, 2013 6:44 pm

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Si pudieran tener un superpoder, ¿Cuál sería?

0% 0% [ 0 ]
33% 33% [ 2 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 3 ]

Votos Totales : 6

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Sector 4: Área verde

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sector 4: Área verde

Mensaje  Elhy el Dom Dic 02, 2012 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daleth iba en camino a la hostería para cumplir con su turno de trabajo, pero al entrar ahí observa con horror como todo el comedor está destrozado y al medio pelean Erik y Párduk.

Erik se lanza contra Párduk violentamente y éste salta hacia atrás, protegiéndose con una mesa. Sus dientes afilados y sus garras filosas no tardan en hacer aparición: está maltrecho.

A su alrededor se observa además, los cuerpos sin vida de aquella gorda mujer y sus tres hijos, los 4 ensangrentados. Helmüth y Jenna, por su parte, no se ven por ningún lado...

Ruidos jadeantes se oyen venir desde el segundo piso acompañados del sonido de pies arrastrándose lentamente

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  DMBeige el Miér Dic 12, 2012 8:13 pm

Daleth: *Anonadada ante la inesperada escena, su primer impulso es salir corriendo. Pero no lo hace, sus pies se quedan plasmados al suelo, ve los restos de las familiares personas en el lugar y simplemente se hiela. Algo anda peor que mal con Erik, ese no puede ser el hombre que la contrató el día anterior. Está irreconocible. El arrastre de los pies en la planta de arriba no le parece muy alentador, así que decide que subir no es una opción. Está a punto de salir corriendo cuando cae en Párduk, en cómo él podría saber más que ella. Siendo semi-salvaje, sabe lo que es cuando su aspecto se vuelve tosco y agresivo, sabe que el chico está malherido. Refunfuña, como reclamándose sus propios actos. Libera su daga con un pequeño clic. Se mueve, cautelosa, esperando que el (para ella) extraño Erik no la note. Llega al lado de la habitación donde puede ver la puerta, ignorando los restos, y trata de asestar la daga al cuello de Erik, trata de cortarlo con un lanzamiento.

Es un pequeño experimento. Espera su reacción, está lista para correr.*

________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DMBeige

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
675/1500  (675/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Dungeon Master el Miér Dic 12, 2012 8:13 pm

El miembro 'DMBeige' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 18

________________________________________________________________________________________________________
"Luck is just an excuse for those who have failed"
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Elhy el Miér Dic 12, 2012 11:34 pm

El letal corte de Daleth hace que la sangre salga a borbotones del cuello de Erik, y no porque su corazón esté bombeando, sino por mera acumulación, claro que no tenían cómo saberlo.

Erik no retrocede ante ése ataque, pero Párduk aprovecha la apertura y le entierra sus filosas garras en la parte más próxima a su mandíbula desde su blanda garganta, abriéndose paso hacia su cabeza brutalmente. Al retirar mano ensangrentada, el cuerpo se desploma como un saco de papas, esparramando su contenido en el piso...

Entre los pasos lentos que se oían venir del segundo piso, de pronto se oye una voz como un rugido, una mujer haciendo un grito de guerra. A la vez se oyen ruidos de huesos quebrándose y de cuerpos cayendo al piso. Un verdadero huracán.

En el comedor, en tanto, Párduk mira fijamente a Daleth, la observa como aquella primera vez en que sus ojos se curzaron.


Párduk:
-reverencia levemente a modo de agradecimiento-

A su alrededor, con más calma y dando una segunda vista al lugar, descubren el cuerpo inerte de Andrés, su otro compañero de trabajo. Más atrás logran divisar más cuerpos de otras personas, diferentes razas, todos huéspedes de la hostería.

En el abrumador silencio, a ratos interrumpidos por los gritos del segundo piso, escuchan algo similar a un sollozo viniendo desde la barra

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  DMBeige el Miér Dic 12, 2012 11:46 pm

Daleth: *Aprecia la escena; archiva en su cabeza que el cuello no es precisamente un punto letal para... Lo que sea en lo que se haya convertido su antiguo contratista: Lo es la cabeza; aunque, no sabe si es algo interno o una simplicidad externa.

Mira el cuerpo por unos segundos, recibe el silencioso agradecimiento de Párduk con la mirada. Analiza su entorno, reconoce a Andrés. No le da tiempo a su estómago para revolverse, pasa a los demás cuerpos. Suspira, los estruendosos gritos le traen malas memorias.* ¿Deberíamos salir? *Pregunta, lo suficientemente fuerte como para que llegue a los oídos del semi-salvaje.* ¿Que diablos está pasando? *Hace una segunda pregunta, comenzando a caminar. Levanta su daga del suelo y seca la poca sangre que debió provocar el corte con su capucha.*

________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DMBeige

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
675/1500  (675/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Elhy el Jue Dic 13, 2012 12:39 am

Párduk: -poco a poco, su cuerpo regenerado lo saca de su maltrecho estado hasta recuperar su apariencia habitual- ... -mueve su panterezca cola de un lado a otro, inquieto, evaluando la situación- /¿salir o quedarse?// -se queda mirando fijo a Daleth y finalmente decide hablar- No sé nada.

De pronto, sin que lo noten, el cuerpo de Andrés comienza a moverse.. estremeciéndose ligeramente. El ruido de sollozos tras la barra mezclado con el desastre del segundo pisos, no les permite notarlo inmediatamente. La larga trenza de Andrés está empapada en su propia sangre, seguramente falleció debido a las enormes heridas en su cuello y pecho que Erik o algún otro le habrían ocasionado...

Párduk:
-molesto por el sonido de moqueo incesante, desvía la mirada hacia la barra y luego hacia Daleth- .... -se mueve silencioso hacia una ventana, observando el caos en el camino central- ....tal vez no sea bueno salir por ahora... -se gira y la mira sin saber qué hacer primero, erizado y agitando su cola simulando un látigo-

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  DMBeige el Jue Dic 13, 2012 1:05 am

Daleth: *Bufa. No le agrada salvar el pellejo de otros sin obtener nada a cambio, pero ya de por si una útil compañía en el caos es bastante recompensa. Y le gustó la sagacidad e ingenio que Párduk demostró al deshacerse de su enemigo. Ahora los sollozos comenzaban a despertar su curiosidad, pero no se fiaba.* ¿Cómo es que te atacó? *No se percata de Andrés, aún. Se mueve con sigilo hacia la barra y salta al otro lado, lo suficientemente retirado de la parte de abajo como para ser sorprendida, pero lo suficietemente cerca como para mirar. Tiene la daga en mano y parece lista para apuñalar a lo que sea que éste allí.*

________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DMBeige

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
675/1500  (675/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Elhy el Jue Dic 13, 2012 1:18 am

Arriba sigue el estruendo, aunque más de golpes que de gritos, tal parece que quién lucha ha comenzado a cansarse...

Párduk:
-moviendo las orejas frenético al sentir los golpes arriba, sale de sus pensamientos cuando le pregunta cómo es que le atacaron- ....Primero, varios huéspedes se sentían mal... Erik también... -se rasca la cabeza, haciendo memoria- Jenna me pidió que fuese a constatar qué tantos huéspedes se sentían mal para corroborar si había sido algo que comieron aquí... Entonces... Cuando iba subiendo, Erik se desmayó.

Afuera, atraídos por los ruidos del segundo piso, algunos sujetos comienzan a avanzar hacia la hostería.

Párduk
: -sintiendo ansiedad, siente la garganta seca y su cabeza parece un huracán a medida que va recordando todo- Me quedé inmóvil en la escalera y vi que Andrés fue a ayudarlo -pausa- pero Erik.... -pausa otra vez- Erik se le lanzó frenético y... -mira a Andrés- ... Estábamos shockeados, así que nadie se atrevía a hacer nada... -gruñe- No sé en qué momento todos empezaron a hacer lo mismo... fue un caos...

Arriba, súbitamente, ya no se oyen ruidos de ningún tipo. Daleth comienza a avanzar hacia la barra y Párduk no le quita los ojos de encima... Afuera, siguen los sujetos acercándose, aproximadamente unos 10.


Párduk:
... /quizás qué encontrará ahí...// -mirando a Daleth, erizado y listo para lanzarse encima si algo la ataca a ella-

Cuando Daleth se asoma, nota a Helmüth ahogando sollozos, abrazando el torso de una Jenna recientemente fallecida.

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  DMBeige el Jue Dic 13, 2012 1:40 am

Daleth: *Como ella pensó, el llanto pertenece a los seres vivos, no a las criaturas come hombres. Al ver la escena algo se rompe dentro de ella, no por Helmüth, si no por caer en cuenta en que Jenna está muerta. La conocía de un día, pero ese día le había bastando para catalogarla como la mejor persona que hubiese conocido en años... Quizá en su vida. Había escuchado a Párduk con detenimiento, aún estaba haciendo supocisiones: Se trataba de un patrón que se había activado al mismo tiempo, en diferentes cuerpos. Eran individuos que presumían la habilidad de continuar avanzando a pesar de heridas en puntos escenciales, a excepción de la cabeza. Tenían la curiosa intención, por lo visto, de devorar carne viva, ¿muerta? ¿quién lo sabía? La cosa era... ¿Con que intención, con que necesidad?

Alzó la cabeza y lanzó una mirada al alerta Párduk, como indicándole que todo estaba en orden. Volvió la vista a Helmüth, quería ser comprensiva, pero le costaba. Aclaró su garganta, tratando de espantar lo seca que estaba.* Lo lamento.. *Bramó, con su suave voz. Dejó escapar unos segundos.* Te necesitamos en todos los sentidos que te sean posibles, Helmüth... *Dijo ahora. Trató de insinuar un "toma un rato más para llorar, pero levántate pronto, no hay mucho tiempo." Inclinó la cabeza en señal de respeto, y saltó la barra nuevamente, dejando al hombre para despedirse de su esposa. Se acercó a Párduk.* ¿Guardan medicamentos, comida, cantimploras, armas fáciles de cargar? *Pregunta, mirandolo intensamente, como tratando de descubrir la respuesta en sus ojos.* ¿Cualquier cosa que pudiera ser útil? Lo necesitaremos... *Asegura. Sabe que será un día largo, y ver los muertos regados por el suelo tampoco resulta muy alentador. Desvía su mirada a la ventana y nota los sujetos; su instinto la hace examinar sus rostros, trata de ver si ellos no muestran los terribles patrones que modelaba Erik minutos antes.*

________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DMBeige

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
675/1500  (675/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Elhy el Jue Dic 13, 2012 11:26 am

Mientras, Daleth está presenciando la escena de Helmüth y Jenna, el cuerpo de Andrés finalmente "ha vuelto a la vida", sus ojos antes negros, ahora se muestran un color gris-azulado. Su melena cubierta de sangre queda pegada a su espalda cuando éste comienza a levantarse, lentamente, imperceptible...

Helmüth:
-perdido en sus pensamientos, oye a Daleth, pero la oye lejana- ,,, -no deja de acariciar el rostro gélido de Jenna una y otra vez- ...

Extrañamente, la mujer no parecía tener ninguna herida así que era difícil saber qué la había llevado a la muerte.

Párduk:
-erizado a más no poder, mira amenazante la entrada mientras busca con la mirada algún arma, cualquier cosa que pueda usar contra ellos- .............. -en éso estaba cuando Daleth le pregunta- Sólo comida y agua. -mira la barra- Helmüth es el que suele cargar un arma para poner en orden alguna situación en este lugar, aunque rara vez pasa algo. -sus orejas se mueven frenéticamente, se pregunta si arriba en la piezas de los huéspedes habrá algo, y si acaso aquella persona que armó el escándalo seguía viva-

Afuera, ya casi en la entrada se ven los 10 sujetos, evaluando si acaso el ruido venía de la hostería, ya que los ruidos del segundo piso justo habían cesado... Miran confusos... sin decidirse a entrar... aún.

Mientras están concentrados mirando hacia afuera, Andrés ya levantado comienza a avanzar hacia ambos
(ND para detectarlo 12)

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  DMBeige el Jue Dic 13, 2012 1:30 pm

Daleth: *Aunque detesta a las personas, sabe que mentes ligeramente parecidas a la de ella le harían mucho bien en éste momento. Escucha a Párduk y suspira, las armas son evidentemente primordiales pero, ¿que podría hacer?* Debe haber un lugar seguro por allí... Este lugar me da la impresión de no serlo. *Está considerando fuertemente salir con aquella masa de personas que se reúne afuera, pero hay algo que simplemente no le huele bien, una tensión que se respira y que comienza a alarmarla. Trata de darse vuelta estrepitosamente, en su paranoia, para inspeccionar el lugar. Daga en mano, a la defensiva.*

________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DMBeige

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
675/1500  (675/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Dungeon Master el Jue Dic 13, 2012 1:30 pm

El miembro 'DMBeige' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 6

________________________________________________________________________________________________________
"Luck is just an excuse for those who have failed"
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Elhy el Jue Dic 13, 2012 8:36 pm

Párduk: -mira a Daleth como diciendo "no tengo idea de nada pero por ahora intentemos pasar desapercibidos"- .... -agazapado, decide intentar acercarse lo más silencioso posible a la puerta para trabarla con una mesa- .....

No alcanza a moverse mucho cuando Andrés hace su movimiento, agarrando a Daleth por la espalda (ND para soltarse 12)



________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  DMBeige el Jue Dic 13, 2012 8:43 pm

Daleth: *Suelta un gemido ahogado a causa de la sorpresa, ni siquiera se percata de quien se trata, pero ya está forzajeando, tratando de librarse. Se le escapan unos cuantos gruñidos en el forzajeo.*

________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DMBeige

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
675/1500  (675/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Dungeon Master el Jue Dic 13, 2012 8:43 pm

El miembro 'DMBeige' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 13

________________________________________________________________________________________________________
"Luck is just an excuse for those who have failed"
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Elhy el Jue Dic 13, 2012 8:52 pm

El gemido ahogado de Daleth hace que Párduk de un salto, arañando una pared.

En el forcejeo, Andrés cae de espaldas al piso pero intenta levantarse rápidamente para contraatacar.


Párduk:
-con el corazón a mil por hora, se tranquiliza al ver que ella lo tumbó al piso, pero se queda helado al comprobar que es Andrés- /no entiendo nada...//

Afuera, detrás de los 10 sujetos vienen marchando otros 5 que parecen diferentes a los anteriores, no sólo por su apariencia al hacer movimientos menos torpes, sino que además porque avanzan sin cesar mientras los otros 10 están tirados fuera de la hostería. Al principio parecían estar a salvo dentro de la hostería, no obstante, el golpe seco de Andrés cayendo al piso llama la atención de varios de aquellos que permanecen "tirados", haciéndolos avanzar también en dirección al "Pony pisador"...

Párduk:
-mira a Daleth, erizado y enseñando los dientes, con pánico- .....Se acaba el tiempo. -mira Andrés que está volviendo a levantarse y su mente vuelve a colapsar- /Pero... estaba muerto.. lo vi morir... ¿Qué está pasando?//

El segundo piso permanece en silencio.


Última edición por Elhy el Vie Dic 14, 2012 2:13 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  DMBeige el Jue Dic 13, 2012 9:06 pm

Daleth: *Por el rabillo del ojo ha notado como los sujetos se han movido por la caída de Erik.* Mierda... *Escupe, bajito. Ahora sabe algo más: El ruido les atrae. Pero Andrés... Andrés estaba muerto, ¿o no? No hay tiempo, son sus deducciones o su pellejo. Con el cabello alborotado y los ojos demasiado abiertos, trata de ser certera y perforar en medio de los ojos de Andrés, utilizando su daga. Una vez que ha perforado el cráneo da un salto hacía atrás e imprime fuerza para sacar su instrumento, mirando al renovado Andrés con un atisbo notorio de desprecio, ya no puede reconocerlo como su compañero.* Bueno, tenemos dos opciones: Corremos escaleras arriba y nos arriesgamos a que se levanten más de estos amigos, o salimos y corremos, enfrentándonos por seguro con más de éstas bestias. *Está acostumbrada a huir y escabullirse, así ha pasado un gran tramo de su vida.* Te sigo... *Pronuncia finalmente. En su cabeza rebotan ideas, preguntas. Andrés fue atacado y asesinado por Erik, ¿verdad? ¿Que podía significar eso?*


Última edición por DMBeige el Jue Dic 13, 2012 9:12 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DMBeige

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
675/1500  (675/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Dungeon Master el Jue Dic 13, 2012 9:06 pm

El miembro 'DMBeige' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 8

________________________________________________________________________________________________________
"Luck is just an excuse for those who have failed"
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Elhy el Vie Dic 14, 2012 2:23 pm

Luego de acabar definitivamente con Andrés, el silencio en la hostería se hace conmovedor... Sólo oyen las pisadas y jadeos de los sujetos acercándose, ya casi a 5 metros de la entrada. El tiempo se agota.

Párduk:
..... -agazapado, mira a Daleth fijamente a los ojos- ..... -asiente a sus palabras y decide ir a inspeccionar el segundo piso, silenciosamente, aún con la amenaza de los otros acercándose- .....Vamos.. -da un último vistazo a la barra, esperando que Helmüth cobre la razón y no termine siendo devorado-

------

Helmüth: -más calmado, respira con naturalidad pero sigue contemplando el rostro de Jenna, ignorante de todo lo demás- ........

------

En el segundo piso, a medida que avanzan van notando una gran cantidad de cabezas reventadas, torsos destripados... una verdadera carnicería... Llama su atención una puerta brutalmente rota, como si algo enorme hubiese salido de ahí.

Párduk:
-inmóvil, alerta, espera que Daleth esté a su lado para seguir avanzando- ......

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  DMBeige el Vie Dic 14, 2012 2:56 pm

Daleth: *Se escurre rápidamente por la escalera, detrás de Párduk, tratando de no hacer crujir mucho la madera con sus pasos. Echa una última mirada a dónde está Helmüth y frunce el ceño, casi tiene por seguro que lo matarán...* /Sentimientos como el amor, sólo te hacen más débil (y es por eso que le doy galleta al que me la enamore:D(?))/ *Continua su camino, tratando de atar cabos de lo recién ocurrido. ¿Porque se levantó? Recapitulando... Andrés fue asesinado por Erik, convirtiéndose en uno cómo él. Esas cosas parecen sólo querer devorarte, como si no hubiese otro interés.... ¿Una clase de enfermedad contagiosa, transmitida por medio de la mordida? Claro, sólo una conjetura rápida de ella. Está pensando en todo esto cuando choca suavemente contra la espalda de Párduk. Se reprime mentalmente por ir tan distraída y se hace a un lado, tratando de captar porque el hombre se ha quedado plasmado en donde está. Lo descubre al ver la puerta destrozada, un frío le pasa por la columna y trata de no mover su nerviosa cola. Asegura la daga en su mano y mira para todos lados, tratando de buscar algún otro indicio.*

________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DMBeige

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
675/1500  (675/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  DMBeige el Vie Dic 14, 2012 6:53 pm

Off: Zack me dijo que lanzara dado, así que lo haré por si si es requerido (probablemente lo sea:B)

________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DMBeige

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
675/1500  (675/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Dungeon Master el Vie Dic 14, 2012 6:53 pm

El miembro 'DMBeige' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sorpresa' : 7

________________________________________________________________________________________________________
"Luck is just an excuse for those who have failed"
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Elhy el Vie Dic 14, 2012 10:47 pm

Párduk: -siente el golpe de Daleth contra su espalda y se sobresalta- !!!! -se tranquiliza parcialmente cuando nota que es ella, pero al oír una pisada no muy lejos de ellos, se eriza por completo de nuevo, moviendo su cola hacia ambos lados- ........ -mueve sus orejas hacia todos lados, intentando captar el sonido- /¿Qué eres...??... ¡Muéstrate!// -agitado, frunce el ceño y ahoga un gruñido de exasperación-

La pisada que vuelven a oír es tosca, como si lo que hay tras alguna de las puertas fuese un animal gordo y pesado.
Mientras, abajo, los sujetos comienzan a entrar buscando alguna presa a la cuál hincarle el diente.

Se observan muchas puertas cerradas o semi-cerradas en hilera
(incluyendo la rota)

Nota:
Elija un número del 1 al 15 (referente a las puertas) y lance dado sorpresa para ver qué encuentra c:

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  DMBeige el Vie Dic 14, 2012 10:59 pm

Daleth: *Una parte de ella le dice que definitivamente no quiere encontrarse con esa cosa, y otra que es mejor encontrarla lo antes posible y deshacerse de ella porque: a) Es ruidosa. b) Mientras antes muera, mejor. Seca el sudor de sus manos y asegura la daga en la derecha. Jala ligeramente las ropas de Párduk, como indicándole que no durarán mucho antes de que los zombies (o esa cosa) los encuentre si no se mueven. Anda sigilosa y silenciosamente hasta la puerta número 3, esperando lo mejor, empujándola ligeramente y tratando de no ser ruidosa al hacerlo.*

________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DMBeige

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
675/1500  (675/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Dungeon Master el Vie Dic 14, 2012 10:59 pm

El miembro 'DMBeige' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 1

________________________________________________________________________________________________________
"Luck is just an excuse for those who have failed"
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector 4: Área verde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.