Últimos temas
» ‘Mi hijo se pone vestidos y a mí me parece bien’
por Elhy Lun Ago 04, 2014 4:12 pm

» Cómo transmitir el odio al cuerpo
por Elhy Mar Jul 29, 2014 5:36 pm

» Comparta su receta aquí :D!
por Elhy Vie Sep 13, 2013 12:26 pm

» Le dio luz a quienes no la tenían y sigue pobre pero orgulloso
por Elhy Miér Ago 28, 2013 10:38 pm

» Maniobras defensivas/ofensivas para los pjs.
por Elhy Miér Ago 28, 2013 8:00 am

» ¿23 signos inconfundibles de una persona introvertida?
por Nyanmaru Mar Ago 27, 2013 10:17 pm

» Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-°
por Elhy Mar Ago 27, 2013 10:04 am

» Dino Pet, un dinosaurio de vidrio lleno de algas brillantes
por Elhy Mar Ago 27, 2013 9:15 am

» The Pixar Theory
por Darkus Sáb Jul 27, 2013 11:02 am

» Recicla para hacer velas originales
por Snnif Vie Jul 26, 2013 6:44 pm

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Si pudieran tener un superpoder, ¿Cuál sería?

0% 0% [ 0 ]
33% 33% [ 2 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 3 ]

Votos Totales : 6

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Camino central infestado.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Dungeon Master el Miér Dic 19, 2012 6:40 pm

El miembro 'Snnif' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 6, 2, 12
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Elhy el Miér Dic 19, 2012 7:38 pm

ZONA NORTE DEL CAMINO CENTRAL

Mientras todo éso ocurre, Golin finalmente deja de respirar...

Peeps:
GGGGGGGGGGGOOOOOLIIIIIIIIIIIIIIIIN ;O;!!! -llora a mares, sin poder controlarse-

Lance:
-se muerde el labio inferior, aún sosteniendo firme la mano lánguida de Golin y con lágrimas brotando furiosamente- ...... -a lo lejos oye el grito de Mildred, haciéndolo despertar de su trance- uh... -de pronto oye la voz de Finns y alza la mirada, notando a los seres venírseles encima- /....Esto es malo// -se pone de pie sosteniendo firme su daga y acerca a Peeps hacia él- Silencio, Peeps. Somos hombres de honor, no llores más y venguemos a nuestro amigo...

Peeps: -sollozando, asiente e intenta ser fuerte, pero las lágrimas le ganan y apoya su rostro contra el costado de Lance-

Lance: -listo para lanzar estocadas- .....

Han caído 5 sujetos, pero el último llanto de Peeps alertó a otros 10 más. Van 15 directo hacia los niños.

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  DMBeige el Miér Dic 19, 2012 7:52 pm

Kenan: *Gruñe al ver al chiquillo gritar y atraer más. Decide acelerar el paso. Sigue lanzando tantas flechas como puede, dándole de lleno a cinco sujetos conforme ha avanzado; realmente quiere a esos niños para sus fauces y las de nadie más.*

________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DMBeige

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
675/1500  (675/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Snnif el Miér Dic 19, 2012 9:46 pm

Finns: -lanza una última flecha (dado uno) antes de oír el grito de Peeps, con el cual mira a Golin llevándose la mano desocupada a la boca conteniendo las lágrimas- ;___;! /te vengaré Golin!// -vuelve a alzar su arco, ya con la mitad de las flechas, lanza una (dado dos) antes de tener que pasarse la manga por los ojos- No debemos rendirnos! Hay que salir de ésta por Golin!! –cuando vuelve a mirar, se da cuenta de que los gritos han atraído a más seres- /Verema, protégenos x_x // -nuevamente ataca (dado 3), tratando de disminuirlos lo antes posible- Lance, Peeps, será mejor que salgamos de aquí –los mira, listo para salir corriendo-
avatar
Snnif

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Por aquí y por allá ~

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
372/1500  (372/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Dungeon Master el Miér Dic 19, 2012 9:46 pm

El miembro 'Snnif' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 6, 3, 19
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Elhy el Vie Dic 21, 2012 9:58 am

ZONA NORTE DEL CAMINO CENTRAL

Lance:
-le da una suave palmada a Peeps en la espalda y lo aparta de su lado para mandarle una estocada a un sujeto que se viene sobre Finns- ¡Cuidado! -le hace un corte en la mano al sujeto, cortándole un par de dedos-

Peeps: -haciendo puchero, mirando a Lance y Finns pelear- :c .... -cuando Finns se coloca la bolsa, el corazón le da un vuelco- /.....somos.. la hermandad de la bolsa ;O; ....// -volviendo a moquear y llorar, mira el cuerpo sin vida de Golin y respira hondo- /Yo también soy parte del equipo ;___; ...// -se mete una mano bajo la bolsa para limpiarse la cara con una manga y retoma la daga- .... -suspira y la desenvaina, observando los movimientos de Lance para intentar imitarlo-

Los ataques de Finns hacen caer dos sujetos, mientras la ayuda que brinda Kenan acaba con otros 3. Lance se ha ocupado de mantener la espalda de Finns a salvo y Peeps, finalmente, decide ponerse en guardia junto a sus amigos, alejándose del cuerpo de Golin. Entre Lance y Peeps derrotan a otro sujeto más.

Aún con todo, el panorama no es muy favorable. A un metro de distancia sólo quedan 3 sujetos, pero a unos 20 metros de distancia se vienen acercando otros 15.

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  DMBeige el Vie Dic 21, 2012 12:45 pm

Kenan: *Estresada por los interminables sujetos y acabada por el hambre, se decide hacer uso de sus no tan magulladas piernas (aún) e ir con más velocidad hacia los chiquillos.*

________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DMBeige

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
675/1500  (675/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Snnif el Vie Dic 21, 2012 3:28 pm

Finns: -al ver a más y más seres emerger de todas partes comienza a perder aún más la calma- /Están por todos lados!! D: // -lanza una flecha a la amenaza más cercana- D:!!! –mira a sus compañeros, gira estresado, vuelve a atacar- /Al menos alguien nos ayuda ;_; // -desvía la mirada en dirección a Kenan, para luego volver a hablarle a sus amigos- Debemos cubrirnos, salir de aquí, estamos muy expuestos /Expuestos a qué? Qué rayos son estas cosas D:!?// Hacia dónde huimos?
avatar
Snnif

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Por aquí y por allá ~

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
372/1500  (372/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Dungeon Master el Vie Dic 21, 2012 3:28 pm

El miembro 'Snnif' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 10, 15
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Elhy el Lun Dic 24, 2012 1:27 am

ZONA NORTE DEL CAMINO CENTRAL

Finalmente, cae muerto el último sujeto que les atacaba. La horda a sus espaldas vienen deslizándose lentamente, a 12 metros de distancia.

Lance:
-reverencia leve con la cabeza a Finns- /Vaya puntería.... / -acto seguido, le pone la mano sobre la cabeza a Peeps para intentar reconfortarlo un poco- Bien hecho, Peeps.

Peeps: -intentando "ser todo un hombre", se traga sus lágrimas y hace lo posible por no hablar para que no se le escape algún gemido-

Lance: -mirando a su alrededor- /Nos estamos quedando sin salida...// -mira el cuerpo de Golin en el suelo y no puede evitar sentir una punzada en el pecho- .... -suspira y alza la voz- Finns tiene razón, debemos movernos rápido...

Alrededor se divisan algunas aperturas sin sujetos, vías alternativas para correr. Una es por el camino entre el gremio de cazadores y la botiquería (incluso podrían intentar meterse dentro de alguna) o también pueden seguir hacia adelante, a través del puente de piedra.

A unos 18 metros de distancia, por su espalda, se vienen acercando todavía aquellos 15, lentamente.

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Snnif el Jue Dic 27, 2012 12:14 pm

Finns: -mira hacia todos lados, los sujetos no dejan de aparecer. Espantado vuelve a mirar a sus amigos- ;__;! /definitivamente debemos movernos// -divisa algunos sectores por los cuales podrían correr, pero ante tanta presión y miedo, le cuesta decidir. Oye hablar a Lance y ahora sí reacciona- Vengan, vamos hacia allá –indica la Botiquería con el dedo índice. Le parece lo más sensato, lo más seguro- Es posible que Dom Anselmo sepa lo que está ocurriendo, además, ésta es la última flecha que me queda x_x –la enseña- debemos ocultarnos D:! –mira a Golin por última vez- /lo lamento mi querido amigo :’c!!!// -toma a Peeps y a Lance de la muñeca y los tira para que le sigan- Rápido! O nos alcanzarán! –comienza a correr hacia la gran casa, dejando el cuerpo de su amigo fallecido a su suerte y olvidando la presencia de Kenan-
avatar
Snnif

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Por aquí y por allá ~

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
372/1500  (372/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  DMBeige el Dom Dic 30, 2012 11:26 pm

*Desaparezco a Kenan de escena por otra presa xDU perdón.*

________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DMBeige

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
675/1500  (675/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.