Últimos temas
» ‘Mi hijo se pone vestidos y a mí me parece bien’
por Elhy Lun Ago 04, 2014 4:12 pm

» Cómo transmitir el odio al cuerpo
por Elhy Mar Jul 29, 2014 5:36 pm

» Comparta su receta aquí :D!
por Elhy Vie Sep 13, 2013 12:26 pm

» Le dio luz a quienes no la tenían y sigue pobre pero orgulloso
por Elhy Miér Ago 28, 2013 10:38 pm

» Maniobras defensivas/ofensivas para los pjs.
por Elhy Miér Ago 28, 2013 8:00 am

» ¿23 signos inconfundibles de una persona introvertida?
por Nyanmaru Mar Ago 27, 2013 10:17 pm

» Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-°
por Elhy Mar Ago 27, 2013 10:04 am

» Dino Pet, un dinosaurio de vidrio lleno de algas brillantes
por Elhy Mar Ago 27, 2013 9:15 am

» The Pixar Theory
por Darkus Sáb Jul 27, 2013 11:02 am

» Recicla para hacer velas originales
por Snnif Vie Jul 26, 2013 6:44 pm

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Si pudieran tener un superpoder, ¿Cuál sería?

0% 0% [ 0 ]
33% 33% [ 2 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 3 ]

Votos Totales : 6

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Camino central infestado.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino central infestado.

Mensaje  Elhy el Dom Dic 02, 2012 6:18 pm

Al fin salidos de clase, Lance, Golin, Peeps y Finns van caminando alegremente por el camino central, los 3 primeros esperando hallar a Himitsu-san para que "los entrene"...

No han avanzado mucho y apenas van a atravesar el primer puente de piedra, deteniéndose frente a la botiquería, al ver que en el puente hay un despelote...

Un par de caballos que tiraban una carreta bloquean el paso, tirados en el piso, ensangrentados.

Peeps:
-asustado, se oculta tras de Lance- ...¿Qué pasó Dx?

Lance: -serio- ..... /Algo no anda bien....// -se gira al sentir unos jadeos extraños y ve con horror como un enorme hombre de capucha gris agarra a Golin por la espalda y lo levanta del piso-

Golin: -forcejea para moverse, haciendo que la bolsa de papel se salga un poco de su sitio, revelando su boca- ¡Suéltame!

Peeps: -salta al frente y le pega una patada en las canillas al hombre- ¡SUELTA A MI AMIGO Y MÉTETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO >:0!

Lance: -desesperado, mira hacia todos lados en busca de ayuda-

....En ése instante, en el que nada parece tener sentido, el hombre que había levantado a Golin entierra sus dientes en su tierno cuello, mordiéndolo con toda su fuerza, haciéndolo gritar de dolor... Un grito desgarrador que se oye en toda la zona norte...

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Snnif el Jue Dic 13, 2012 12:18 pm

Finns: -siguiendo a sus amigos felizmente se encuentran con el desastre en el puente- Oh por Verema D:!!! –exclama con terror a medida que se acerca a los cuerpos, pero al escuchar los gritos de los demás se vuelve para ver al hombre de la capucha sujetando a Golin- Hey tú! >:0 –dice enojado, pero su semblante cambia al ver al hombre morderlo en el cuello- O__O!! –se lleva la mano derecha al la boca, ahogando un grito…- !?!? –sus ojos están desorbitados, no entiende lo que está pasando- /q-qué! Qué?!// -cuando vuelve en sí, comienza a buscar algo con lo que socorrer a su amigo- Goliiiiiiin!! D:! –aún buscando, recoge unas piedras del suelo y se las avienta al ser apuntando al rostro- Ayudaaaaa!! T_T –grita con desesperación-
avatar
Snnif

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Por aquí y por allá ~

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
372/1500  (372/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Elhy el Vie Dic 14, 2012 1:43 pm

Nadie acude a los gritos de Finns. La bolsa de papel de Golin queda salpicada de sangre mientras el sujeto arranca un trozo de su cuello fácilmente, tragándoselo de forma desesperada. El rostro del niño no es posible observarlo debido a la bolsa...

Lance:
-espantado por la escena, gira la cabeza en busca de algo que le ayude y nota con horror como otras personas a su alrededor están siendo atacadas al igual que Golin- ................

Cerca de la carreta se ven un par de dagas y un arco con un par de flechas (10 flechas)

Peeps: -pasmado, comienza a llorar mientras sigue pegándole en las canillas al sujeto, inútilmente-

Lance: -se lanza hacia una de las dagas y sin pensarlo dos veces, se la entierra en el estómago al sujeto que tiene a su amigo-

..Pero el sujeto permanece en la misma posición, yendo a por el segundo mordisco.

Notas:
ND para achuntarle muy fácil, porque está inmóvil (osea, ND 5)

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Snnif el Vie Dic 14, 2012 3:45 pm

Finns: -observa con los ojos llorosos a su pobre amigo siendo devorado, aún lanzando piedras- /maldito ser!!// -al ver a Lance moverse en búsqueda de la daga, se da cuenta de ellas y del arco a su lado. Corre hacia las armas, dejando caer las rocas restantes de sus manos. Toma la daga y se la lanza a Peeps con habilidad- PEEPS! TOMA! –acto seguido, toma el arco y las flechas, se gira y apunta a la boca del atacante- Déjanos en paz!! D':
avatar
Snnif

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Por aquí y por allá ~

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
372/1500  (372/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Dungeon Master el Vie Dic 14, 2012 3:45 pm

El miembro 'Snnif' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 8
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Elhy el Vie Dic 14, 2012 10:08 pm

Peeps: -nota la daga ir hacia él pero se le resbala de las manos- ;_; -llorando "a moco tendido", totalmente angustiado, intenta recogerla pero siente tal ansiedad que sus manos tiemblan- G-g-ggooooliiin ;O; !!!! -llorando a mares-

Lance: -desesperado, no entiende qué está sucediendo y comienza a apuñalar al sujeto repetidas veces- Déjalo ir..... -siente el pecho oprimido- Déjalo ir.... -una congoja en la garganta- ¡¡Déjalo ir!! -con sus ojos desorbitados por la desesperación, la respiración agitada, y el corazón latiéndole a mil por hora, siente como la sangre y tripas comienzan a saltar hacia todos lados, salpicándolo por completo mientras entierra la daga en la carne muerta, incesantemente- ¡¡¡¡DÉJALO IR!!!! -comienza a llorar a mares también- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! -apuñalando repetidamente, como si tuviese energía infinita-

...En eso, Finns lanza su ataque mirando fijamente su objetivo. La flecha se clava en la boca del enemigo, atravesándole el cráneo.

Golin:
-al escuchar los llantos de sus amigos, intenta ser fuerte y dejar de quejarse de dolor... comienza a temblar frenéticamente- ..... /debo... ser fuerte...//

Demasiado perturbado para notar nada, cuando el sujeto cae muerto, al fin, Golin recién nota que ha sido liberado. La herida en su cuello es enorme y probablemente se desangre antes de llegar a cualquier lado.

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Snnif el Dom Dic 16, 2012 12:44 pm

Finns: -empuña la mano al ver al hombre caer, pero aún se nota su expresión aturdida y algunas pequeñas lágrimas bajando por su mejilla. No entiende cómo pasó esto, por qué el ser ni se inmutaba ante los apuñalamientos de Lance, por qué alguien atacaría a Golin de tal forma. Es ahí cuando, al mirar más allá, se da cuenta que no son los únicos, varias personas están siendo atacadas al igual que ellos. Vuelve a mirar a sus amigos, la terrible herida de Golin…- /no fuimos lo suficientemente rápidos...// -Se acerca a ellos y los abraza, entiende que quizás para su amigo lastimado es demasiado tarde…- Debemos salir de aquí, ocultarnos –piensa en sus hermanos unos segundos, pero confía en que podrán arreglárselas solos- Hacia dónde vamos :'c!?
avatar
Snnif

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Por aquí y por allá ~

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
372/1500  (372/1500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Elhy el Dom Dic 16, 2012 3:01 pm

Lance -aún con la bolsa de papel llena de sangre y tripas, sigue con el rostro tapado y el pecho agitado- .... -da un último vistazo al sujeto muerto antes de desviar la mirada hacia su amigo- ........................ Golin

Atraídos por los llantos del pequeño Peeps, los sujetos que devoraban sus víctimas cerca de ellos deciden acercárseles.

Golin:
-tirado en el suelo, ensangrentado y con su garganta abierta, estira la mano angustiado, sin poder respirar bien-

Peeps: -logra tomar la daga, intentando contener su llanto y se acerca a Golin- ;____;

Lance: -ve a su amigo agonizar y lágrimas de impotencia cubren su rostro- /¿Por qué...?// -haciendo caso omiso de los sujetos que los rodean, se agacha y toma firmemente la mano de Golin- ..... Aquí estoy, no te dejaré.

Peeps: -se acerca y al ver la escena, vuelve a llorar a mares-

Lance: -hace ademán de sacarle la bolsa del rostro, pero se detiene- /habíamos hecho una promesa...// -se queda inmóvil, intentando contener la hemorragia con una de sus manos, mientras con la otra sigue afirmando firmemente la mano temblorosa de Golin- Resiste..


Alrededor de 10 sujetos se alzan, a 2 metros de Golin y los demás.

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Nyanmaru el Dom Dic 16, 2012 9:38 pm

off: sector 6

Arlys: *caminando con sumo sigilo, vigilando sus alrededores pendiente del movimiento de los sujetos que están cerca, manteniendo atención también en los pasos que da Kenneth*

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nyanmaru

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Dungeon Master el Dom Dic 16, 2012 9:38 pm

El miembro 'Nyanmaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sorpresa' : 13

________________________________________________________________________________________________________
"Luck is just an excuse for those who have failed"
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Elhy el Lun Dic 17, 2012 9:53 am

ZONA SUR DEL CAMINO.

Arlys y Kenneth se han aventurado en una de las zonas más peligrosas del pueblo. Por el momento no hay nada cerca de ellos (en un radio de 10 metros a la redonda) pero a su alrededor todo es muerte y vísceras. Más de algún caballo ha sido atacado. Carretas con mercadería esparramadas por todos lados. Gente viva y no-viva moviéndose de un lado a otro...

Delante de ellos se observa el puente de piedra en dónde se desbocaron unas tres carretas bloqueando el paso.
(ND para atravesarlo sin llamar la atención, difícil, sacar más de 15 para Arlys y más de 17 para Kenneth (off: sí, lanzaré dado por Kenneth))

Hacia la izquierda sólo ven el sendero que colinda con el muro del viñedo y el río (no se observa ninguna estructura que sirva de refugio) mientras que al a derecha ven un ancho camino que lleva a una zona residencial. También divisan la panadería siendo atacada por una treitena de sujetos hambrientos.

Kenneth
: -cargando la cesta entera con uvas, abre los ojos impresionado por el caos, fijando su mirada en la panadería- ............. /esto... es peor de lo que pensaba//


Nota:
Maye preciosa de la vida, sea donde sea que quieras seguir, debes lanzar dado desafío. Si Arlys aventurarse por la zona negra, lanzas dado sorpresa al llegar igual que ahora :B

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Nyanmaru el Lun Dic 17, 2012 10:19 am

Arlys: *observa bien todo, siente el aroma a sangre que impregna el ambiente* * /que desastre... Justamente como en la guerra, fucking orcos// *mira el puente fijamente y lo señala con la pata* *comienza a caminar sigilosamente hacia el, lo observa y comienza a atravezarlo con cuidado y lentamente*

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nyanmaru

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Dungeon Master el Lun Dic 17, 2012 10:19 am

El miembro 'Nyanmaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 16

________________________________________________________________________________________________________
"Luck is just an excuse for those who have failed"
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Elhy el Lun Dic 17, 2012 10:30 am

ZONA SUR DEL CAMINO.

Kenneth:
-duda si acaso seguir a Arlys o intentar ir a su casa a ver cómo están todos- .... -quiere hablar, quiere decírselo... pero ella ya se ha adelantado- .... -suspira- /la alcanzaré y luego me desviaré.... es arriesgado seguir con esto e__e!// -se reacomoda la cesta e intenta seguirla-

Nota: Lanzo dados (tengo miedoooo xD)

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Dungeon Master el Lun Dic 17, 2012 10:30 am

El miembro 'Elhy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 13

________________________________________________________________________________________________________
"Luck is just an excuse for those who have failed"
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Elhy el Lun Dic 17, 2012 10:35 am

ZONA SUR DEL CAMINO.

Entre los escombros, Kenneth pisa el intestino de alguien y resbala, dejando caer la cesta un par de metros más adelante sin que su contenido se esparrame.

El sonido seco y tosco llama la atención de 15 sujetos tirados a unos 3 metros de ellos, ubicados al sur y repartidos por el perímetro.


Kenneth:
....!! /esto es malo...// -corre a coger la cesta y mira a Arlys preocupado-........... /no tengo opción// -traiga aire y grita- VETE SIN MÍ, YO LOS DISTRAIGO!

Con el grito, otros 15 más que estaban cerca se giran hacia Kenneth, también por su espalda

Kenneth:
-se sube sobre una de las carretas estrelladas y gruñe, erizándose por completo- ..... ¡A ver si me atrapan! -corre hacia la horda, pretendiendo esquivarlos en el último minuto y adentrarse en la zona negra-

... Varios pares de ojos curiosos observan la escena, evaluando la situación.

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Nyanmaru el Lun Dic 17, 2012 11:02 am

Arlys: no! *tiene flashazos de años atras* ... No puedo dejarlo atras *mira como se aleja yse eriza, sacando sus garras* /son demasiados hasta para mi.... Argggg/ *usando la habilidad para las armas espontaneas, usa partes de las carretas y clavos de las mismas, calcula a la cabeza y comienza a lanzarlas rapidamente a los sujetos que le queden mas cerca* que los espiritus de tus antepasados te protegan

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nyanmaru

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Dungeon Master el Lun Dic 17, 2012 11:02 am

El miembro 'Nyanmaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 12

________________________________________________________________________________________________________
"Luck is just an excuse for those who have failed"
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Elhy el Lun Dic 17, 2012 7:05 pm

Los trozos de madera alcanzan a un par de sujetos (lanzaré dado de 4 para saber a cuántos les dio), bajando un poco la cantidad de no-vivos que vienen acercándose peligrosamente a Kenneth.

Kenneth:
-todavía quiero sobre una carreta, esperando el momento justo para salir corriendo con la canasta- (ND para salir ileso, 12)


________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Dungeon Master el Lun Dic 17, 2012 7:05 pm

El miembro 'Elhy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Desafío' : 6

--------------------------------

#2 'D4' : 2

________________________________________________________________________________________________________
"Luck is just an excuse for those who have failed"
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Elhy el Lun Dic 17, 2012 7:08 pm

2 sujetos caen producto de las lanzas improvisadas de Arlys. Ésta acción llama la atención de sujetos a su lado, quiénes comienzan a acercarse a ella (un total de 4).

Mientras, delante de Kenneth ya se han acumulado suficientes y están peligrosamente cerca de él, así que comienza a correr hacia un costado, asegurándose de tener la atención de todos. Sin embargo, justo cuando va a girar para seguir corriendo, resbala...
(ND para levantarse y salir corriendo a tiempo, 12 ;_;U)

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Dungeon Master el Lun Dic 17, 2012 7:08 pm

El miembro 'Elhy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 10

________________________________________________________________________________________________________
"Luck is just an excuse for those who have failed"
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Nyanmaru el Lun Dic 17, 2012 8:09 pm

Arlys: *levanta las orejas preocupada al ver caer a Kenneth, se eriza cuando mira acercarse a los sujetos y gruñe* malditos... *da unos pasos hacia aytras y lanza otros proyectiles a las cabezas*

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nyanmaru

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Dungeon Master el Lun Dic 17, 2012 8:09 pm

El miembro 'Nyanmaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafío' : 3

________________________________________________________________________________________________________
"Luck is just an excuse for those who have failed"
avatar
Dungeon Master
Destiny Holder

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Elhy el Lun Dic 17, 2012 8:37 pm

Las lanzas pasan cerca de algunos sujetos, llamando su atención (3 más) mientras los otros 4 que ya se acercaban, está a punto de lanzársele encima a Arlys.

Kenneth intenta zafarse antes de recibir una mordida
(ND 9)

________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino central infestado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.