Últimos temas
» ‘Mi hijo se pone vestidos y a mí me parece bien’
por Elhy Lun Ago 04, 2014 4:12 pm

» Cómo transmitir el odio al cuerpo
por Elhy Mar Jul 29, 2014 5:36 pm

» Comparta su receta aquí :D!
por Elhy Vie Sep 13, 2013 12:26 pm

» Le dio luz a quienes no la tenían y sigue pobre pero orgulloso
por Elhy Miér Ago 28, 2013 10:38 pm

» Maniobras defensivas/ofensivas para los pjs.
por Elhy Miér Ago 28, 2013 8:00 am

» ¿23 signos inconfundibles de una persona introvertida?
por Nyanmaru Mar Ago 27, 2013 10:17 pm

» Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-°
por Elhy Mar Ago 27, 2013 10:04 am

» Dino Pet, un dinosaurio de vidrio lleno de algas brillantes
por Elhy Mar Ago 27, 2013 9:15 am

» The Pixar Theory
por Darkus Sáb Jul 27, 2013 11:02 am

» Recicla para hacer velas originales
por Snnif Vie Jul 26, 2013 6:44 pm

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Si pudieran tener un superpoder, ¿Cuál sería?

0% 0% [ 0 ]
33% 33% [ 2 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 3 ]

Votos Totales : 6

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Capítulo 1: Elkmün

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20112012

Mensaje 

Capítulo 1: Elkmün




Para recordar el contexto del universo donde se desarrolla la historia, los invito a mirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde se señalan detalles sobre las deidades, estaciones del año y otros (no olviden mirar el mapa del continente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Respecto a la región específica en la que ocurre todo, les dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que den un vistazo a los lugares existentes (y en construcción).

Episodio I: La historia comienza

Hora: 16:45
Fecha: 4 de áhvril, año 408 de la era del sol.
Clima: Nublado pero cálido. Típico día otoñal
Estación del año: Deaurō.
- Para consultar el mapa del pueblo, hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Para consultar una descripción breve de cada personaje, hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Recuerden que todos los personajes principales se conocieron en "un sueño", aquello ocurrido en las Training Grounds, pero lo tienen borroso y sólo recuerdan detalles.  Fue por esto que cada uno se sintió atraído hacia "los otros" de uno u otro modo...

Resumen

Elkmún es un conocido pueblo cosmopolita y tolerante. Aquí no sólo se respira una atmósfera de paz en la que todas las razas pueden convivir en armonía, sino que, además, es posible disfrutar de buena situación económica al estar ubicado en un punto estratégico para las rutas de comercio. Como podrán imaginarse, entre tanta prosperidad es inevitable que haya surgido algo de "oscuridad", debido principalmente al tránsito infinito de gente . . .

Para contextualizar mejor les cuento que el pueblo es muy religioso, todos adoran a la Diosa Verema quién ha bendecido sus tierras con gran fertilidad y los viñedos producen uno de los vinos más deliciosos del mundo. Su iglesia es protegida por el "sumo sacerdote", Acules "El dadivoso", quién aparte de transformar el templo en una escuela diurna para educar a niños, jóvenes y adultos, también es quién prepara a los futuros clérigos de la zona... Claro que no lo hace todo él solo, el semiorco Harg Doomhammer lo ayuda también. Cabe destacar que Harg normalmente no dice a nadie su apellido, desde que se hizo clérigo optó por dejar todo su pasado atrás y comenzar una nueva vida.

Una noche, el clérigo mano derecha de Dom Acules le traicionó y se robó una reliquia invaluable del templo, un testigo alertó a los vecinos y entre todos los presentes decidieron que lo mejor es echar a todos los de la raza "traidora" del pueblo. La noticia llega a oídos del concejo de ancianos rápidamente y éstos deciden tomar medidas desesperadas: exigen a los testigos que se mantengan en silencio mientras ellos comienzan a reclutar extranjeros para limpiar el desastre.

Como ya todos saben, en estos momentos el pueblo está en plena celebración de la festividad más importante del año, así que hacer estallar éste conflicto podría ser peligroso tanto para el comercio como para la integridad misma de Elkmün. La idea de reclutar en secreto a extranjeros que no saben nada del pueblo parece ser el mejor de los planes, no necesitan más que ofrecerles una recompensa por la cabeza del traidor para asegurar la paz.


Ciertamente, los días tranquilos parecen estar llegando a su fin...
Spoiler:

Hechos registrados


En este día que parecía muy normal, Finns (residente) decide dar un giro a su vida y sale a buscar trabajo en la panadería/cafetería, sin embargo termina ayudando a un mercader de nombre Zamir quién le promete una recompensa pero desaparece. Finns sin saber, se queda acompañando a Jade, la hija de Zamir, en el mercado de Elkmün. Jade le cuenta que su región de origen es Föurh, pero que estuvo viviendo hasta hace poco en la desconocida aldea de Börh.

Daleth hace su entrada silenciosamente, su prioridad está centrada en encontrar alojamiento y comida. Decide comprar un poco de leche en la verdulería en donde conoce a Pyndlenton y Thorvald. Luego, en su intento frustrado por encontrar hospedaje en la hostería (no habían vacantes) encuentra trabajo y conoce a Erik, Andrés, Jenna, Helmüth y Párduk.

Himitsu-san llega al pueblo con hambre así que intenta pescar tranquilo en uno de los riachuelos del pueblo, pero unos niños curiosos (Lance, Golin y Peeps) intentan saber qué hay debajo de la enigmática bolsa de papel y le interrumpen. Al notar que los niños tienen hambre, decide pescar para todos.

Geneviève llega al pueblo casi al mismo tiempo que Himitsu-san e intenta buscar alojamiento, pero termina ayudando a un viejo mercader y pagando tanto el cuidado de sus caballos como su tratamiento médico en presencia  de Kenneth quién, impresionado por su bondad, le invita a pasar la noche en su casa. Sin embargo, cuando volvían de las caballerizas (en donde conoce a Zunnifae, Boris y Lantis), un encapuchado les ofrece una recompensa por atrapar a un semiorco traidor y los cita a las 2am en la hostería del pueblo. Tan pronto el encapuchado desaparece, Kenneth le cuenta sus sospechas a Gene y le pide que le acompañe a la "asamblea secreta", revelándole la identidad del encapuchado al ser reconocido como miembro del concejo de ancianos de Elkmün.

Nimrodel llega poco después, fascinada en un principio y motivada a llevar el bien a todas partes, intenta hacer su acción heroica del día pero termina desencadenando un desastre. Interviene intentando salvar a un joven humano (Willhem) de una enana ebria, llevándoselo al mercado. Willhem honestamente agradecido, le confiesa a Nimrodel que en realidad él es un escolta de la princesa de Khazankor, Eldeth a.k.a. la enana ebria. Cuando vuelven a la hostería descubren que Eldeth está desaparecida. Angustiado, Willhem le pide ayuda para encontrar a la princesa Eldeth que está perdida en el pueblo. Lamentablemente, toda esta información fue escuchada por Címonor, un curioso mediano que aparentemente se gana la vida vendiendo información.

Finalmente, Farid llega al pueblo y al poco tiempo conoce a Anastrianna, quién le solicita ayuda para buscar al maestro Vertumnus. No habían avanzado mucho cuando ocurre el reencuentro entre Nimrodel y Farid, el cual es presenciado por Anastrianna y Himitsu-san. Pese a la emotividad del encuentro, deciden que se pondrán al día más tarde y se encontrarían fuera de la hostería. Nimrodel sigue su camino mientras Farid y Ana intentaban reunir pistas, pero terminan presenciando a un ebrio que insulta a una "dama de compañía" (Carlota) y le hace daño a una chica en el bar (Selýn), Farid interviene, Jonás despide a la chica y arroja al ebrio a la calle.

Himitsu-san, quién reconoce a Nimrodel y Farid mientras éstos conversan, decide seguir a ambos discretamente y cuando llega fuera del bar presencia al ebrio quién sigue molestando a Selýn conjurándole un encantamiento de petrificación. Himitsu-san interviene para ayudarla dejando al ebrio atado a un árbol y a la chica en la consulta médica, luego vuelve rápidamente al bar para comprobar que Farid no se le ha perdido de vista. El ebrio es rescatado por un aliado mientras nadie lo ve.

Farid sale a reunirse con Nimrodel y ésta le solicita ayuda para encontrar a la chica sin darle mayores detalles (sólo sabe que es de raza enana), en ése momento Himitsu-san decide presentarse y ofrecer sus servicios, lo cual no parece agradarle de todo a Willhem pero acepta de todos modos, así que se separan yendo todos hacia el norte y Willhem hacia el sur.

En su intento por encontrar a la princesa, Farid es atacado por una ex-amazona mal genio (Mildred) quién intentaba salir en una misión secreta por encontrar a otra persona desaparecida (Glenn), pero Farid contraataca a Mildred dañando la puerta del gremio de cazadores así que ambos terminan enfrascándose en una pelea. Producto del bullicio, el jefe del gremio de cazadores despierta con un peor genio aún y los separa, ordenándole a un cazador testigo, Owenör, que los ayude a encontrar a la chica perdida.

Gene y Kenneth, testigos de la pelea entre Farid y Mildred, son "reclutados" para encontrar a la chica, así que su primera misión se  posterga por el momento. La prioridad es encontrar a la princesa.

Finalmente, Farid lanza una señal para que Himitsu-san y Nimrodel vuelvan y así trazar un nuevo plan de búsqueda. Willhem también es atraído por la señal y todos se reúnen fuera de la carnicería del gremio de cazadores. Owenör, Willhem, Nimrodel y Himitsu-san se quedan a cubrir la zona norte mientras Farid, Kenneth y Geneviève se van hacia el sur. Camino a su destino, Farid decide hacer un pequeño desvío y pasar por la posada para pedirle ayuda a Anastrianna. Ésta accede y juntos, siguen su camino hacia el jardín estacional.

Por su parte, al no tener dónde pasar la noche, Daleth se dirige en estos momentos a la Iglesia de Verema.


Episodio 2:Buscando pistas

En el episodio anterior... Mildred y Owenör intentaban rastrear al desaparecido Glenn, enano hermano de Mildred e hijo de Rawlin (del gremio de herreros), cuando Mildred atacó a Farid producto de la paranoia.

Debido a lo sucedido, Owenör se vio forzado a ayudar a buscar a la chica desaparecida (Eldeth) al haber despertado al jefe del gremio de cazadores.



Eventos ocurridos desde las...
Hora: 00:37
Fecha: 5 de áhvril, año 408 de la era del sol.
Clima: Semi-despejado y ventoso
Estación del año: Deaurō.

Frustrada, Mildred decide ir a pensar a uno de sus lugares favoritos: Plaza noreste a.k.a. jardín de rosas... Sin embargo, al llegar ahí descubre a unos hombres (Címonor, el mediano, y un tiefling warlock) hablando de "vender" a Eldeth. La imagen de un enano siendo raptado cala hondo en Mildred, por lo que ésta salta de entre las zarzas para defenderle (por un asunto de mera empatía...).

Lamentablemente, Mildred pierde la pelea y lanza un grito desgarrador de dolor, atrayendo a Owenör, Willhem, Nimrodel y Himitsu-san al jardín.

Comienza un enfrentamiento violento y Willhem lanza la señal para que pedir refuerzos (Farid, Anastrianna, Kenneth y Geneviève). A pesar de lo ocurrido, afortunadamente, no hubieron bajas entre los "héroes" pero el tiefling desconocido desapareció y el mediano (Címonor) logró escapar sin ser visto por nadie más que Mildred.

Agotados y algunos heridos, se separan para ir a dormir...

Spoiler:
Mientras tanto, Daleth logra llegar a la Iglesia y presencia una reunión prohibida entre los testigos del caso "Semiorco traidor", a la cual llega un miembro del consejo y los amenaza con sancionarlos en caso de volver a reunirse. La gente, espantada, decide volver a sus casas y Acules, quién nota la presencia de Daleth, acepta que pase la noche en la iglesia (aquí, Daleth conoce a Amron, un joven aprendiz de clérigo de muy mal carácter).

Para pasar la noche, Farid y Anastrianna comparten una habitación en la posada. Nimrodel es invitada a dormir la casona sede del gremio de cazadores, en el cuarto de Mildred. Por su parte, Himitsu-san es invitado a dormir con Willhem y Eldeth en la hostería, mientras Geneviève es invitada a pasar la noche en casa de Kenneth.



________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Just WHO the hell do you think I am?!"
avatar
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/500  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.