Teadom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ‘Mi hijo se pone vestidos y a mí me parece bien’
por Elhy Lun Ago 04, 2014 4:12 pm

» Cómo transmitir el odio al cuerpo
por Elhy Mar Jul 29, 2014 5:36 pm

» Comparta su receta aquí :D!
por Elhy Vie Sep 13, 2013 12:26 pm

» Le dio luz a quienes no la tenían y sigue pobre pero orgulloso
por Elhy Miér Ago 28, 2013 10:38 pm

» Maniobras defensivas/ofensivas para los pjs.
por Elhy Miér Ago 28, 2013 8:00 am

» ¿23 signos inconfundibles de una persona introvertida?
por Nyanmaru Mar Ago 27, 2013 10:17 pm

» Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-°
por Elhy Mar Ago 27, 2013 10:04 am

» Dino Pet, un dinosaurio de vidrio lleno de algas brillantes
por Elhy Mar Ago 27, 2013 9:15 am

» The Pixar Theory
por Darkus Sáb Jul 27, 2013 11:02 am

» Recicla para hacer velas originales
por Snnif Vie Jul 26, 2013 6:44 pm

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

Si pudieran tener un superpoder, ¿Cuál sería?

Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Vote_lcap0%Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Vote_lcap33%Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Vote_rcap 33% [ 2 ]
Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Vote_lcap17%Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Vote_rcap 17% [ 1 ]
Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Vote_lcap0%Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Vote_lcap0%Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Vote_lcap50%Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Vote_rcap 50% [ 3 ]

Votos Totales : 6

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-°

Ir abajo

Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Empty Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-°

Mensaje  Elhy Mar Oct 09, 2012 7:26 am

Holi, inauguro sección de noticias raras and stuff... °-°


Saludos.



-------------------------------------------------


La rara confesión de Kristen Stewart sobre Robert Pattison

Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° AP516114596342

En la entrevista que Kristen Stewart dio a la revista de Vougue, reveló parte de su intimidad cuando se encontraba junto a Robert Pattison, antes de serle infiel.

En la artículo la actriz habló del amor que siente por Pattison y sobre la vida sexual con él.

"Me gusta cómo huele; y a él le gusta mi olor. Le encanta lamerme las axilas, yo no tengo la obsesión de quitarme el olor, El olor de alguien que amas ¿no es ese el punto?", comentó la artista.


yppiz ?!
Eww.. °----------°



Fuente: Publimetro


Última edición por Elhy el Miér Feb 20, 2013 11:39 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé aplicar color)
Elhy
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Left_bar_bleue0/500Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Empty_bar_bleue  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Empty Hoy en... Cosas random °-°

Mensaje  Elhy Miér Feb 20, 2013 11:38 pm

Psicópatas no tienen buen olfato

Investigación del Departmento de Psicología de la Universidad Macquarie de Sydney, analizaron a 79 individuos, de entre 19 y 21, quienes habían sido diagnosticados como psicópatas no criminales y vivían en la comunidad.


Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° 573620_620

Los psicópatas tienen un extraordinariamente pobre (pahvre!) sentido del olfato, según un estudio publicado este jueves.

Investigadores en Australia examinaron la teoría de que la psicopatía -un desorden de la personalidad severo que se caracteriza por la falta de empatía, el comportamiento antisocial y la crueldad e insensibilidad- puede estar conectada con una capacidad olfativa disminuida.

Se encontró, de forma independiente, que ambos fenómenos están conectados con una disfunción en la parte del cerebro llamada corteza orbitofrontal (COF).

Mehmet Mahmut (nice name :X zisexy ) y Richar Stevenson, del departamento de Psicología de la Universidad de Macquarie en Sidney, probaron la capacidad olfativa de 79 individuos de entre 19 y 21 años que fueron diagnosticados como psicópatas no criminales y que viven en la comunidad.

Usando "palos olorosos" -16 bolígrafos que contenían diferentes aromas, como el de una naranja, el café y el cuero-, descubrieron que los participantes tenían problemas para identificar correctamente el olor y luego discriminarlo frente a uno diferente.

A aquellos que tenían un puntaje más alto en las tarjetas de puntuación estándar que miden los rasgos psicopáticos, les fue peor en ambas pruebas, a pesar de que sabían que estaban oliendo algo.

El hallazgo puede ser útil para identificar psicópatas, que son famosos por ser manipuladores cuando son interrogados, dice el estudio, publicado en el periódico Chemosensory Perception.

"Las mediciones olfativas representan un indicador potencialmente interesante de los rasgos psicopáticos, porque el desempeño esperado en las pruebas olfativas es poco claro y, por lo tanto, estas son menos susceptibles a que el sujeto intente fingir una respuesta 'buena' o 'mala'".

La COF es una parte frontal del cerebro responsable de controlar los impulsos, de planear y de dirigir el comportamiento de acuerdo con las normas sociales.

También parece ser importante en el procesamiento de las señales olfativas, aunque la función exacta no está clara, de acuerdo con investigaciones previas.

Las moléculas de olor se conectan con células nerviosas específicas en la base de la nariz, que luego envían señales a través del tracto olfatorio lateral a la corteza olfatoria primaria.

Desde allí, las señales van a la COF vía un órgano cerebral llamado núcleo mediodorsal, ubicado en el tálamo.

El estudio deja claro que un pobre sentido del olfato no significa por sí mismo que una persona es psicópata. Y señala que la disfunción olfativa también puede darse en la esquizofrenia, el parkinson y el alzheimer.

Fuente: La Tercera

¡Qué cosas! ¿no? yppiz

-----------------------------------------------------------------------------

Descubren la utilidad de los dedos arrugados en condiciones húmedas

Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° 130109031446_wrinkled_fingers_304x171_bbc_nocredit

Los investigadores, de la Universidad de Newcastle, en el norte de Inglaterra, mostraron que es más fácil manipular objetos húmedos con los dedos arrugados que con los dedos secos.

Sugieren que las arrugas podrían haber evolucionado en nuestros ancestros mientras recolectaban alimentos de vegetación húmeda o en arroyos.

Las arrugas son causadas al contraerse los vasos sanguíneos, que a su vez son controlados por el sistema nervioso.

El experto en ciencia de la BBC, Jonathan Amos, indicó que el experimento para determinar la razón del por qué se arrugan los dedos incluyó que voluntarios recogieran piedras de vidrio inmersas en un recipiente de agua con una mano y luego pasarla a través de un orificio pequeño para ponerla en la otra mano en un segundo contenedor.

Los voluntarios

Los voluntarios con los dedos arrugados completaron la tarea más rápido que aquellos que los tenían lisos.
El grupo de científicos encontró que no había ninguna ventaja a la hora de mover objetos secos con dedos arrugados. Esto sugiere que las arrugas tienen una función específica de mejorar el agarre de objetos bajo el agua o cuando tienen que manejar superficies mojadas en general.

Por mucho tiempo se asumió que las arrugas eran simplemente el resultado de la larga exposición de los dedos al agua, pero recientes investigaciones muestran que son causadas por una contracción de los vasos sanguíneos al interactuar con el agua, lo que es una respuesta controlada por el sistema nervioso simpático.
Ese sistema de regulación que se activa llevó a los científicos a pensar que había una justificación evolutiva más profunda para las arrugas.

"Si el sistema nervioso está controlando activamente esta conducta en unas circunstancias y no otras, es obvio que exista una función específica que el sistema evolutivo ha seleccionado", dijo a la BBC el doctor Tom Smulders, del Centro para la Evolución y la Conducta de Newcastle.

Lo que el equipo de científicos de Newcastle ha hecho es confirmar que los dedos como ciruelas pasas son en efecto mejores agarrando objetos mojados.


Fuente: BBC
Elhy
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Left_bar_bleue0/500Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Empty_bar_bleue  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Empty Re: Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-°

Mensaje  Elhy Mar Ago 27, 2013 10:04 am

Holi, vengo a actualizar este tema~

Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° AmX8bAy_700b_v2

Pillé esto el otro día y lo estuve corroborando con info en la red... Gran parte de lo que dice es súper cierto y quedé WTF ._. Odio a Edison.

Fuente: 9GAG
Elhy
Elhy
Khaleesi

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : You'll never know :3

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Left_bar_bleue0/500Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Empty_bar_bleue  (0/500)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-° Empty Re: Cosas que uno se expone a leer por navegar en internet °-°

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.